Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

visitas

Últimos temas
» WWW.FOROMAGIOS.COM.AR
por kiker Sáb 5 Dic - 2:11

» peliculas infantiles parte4
por lobest Mar 19 Mayo - 4:08

» peliculas infantiles parte1
por lobest Lun 18 Mayo - 20:14

» password de JavaCompleto_by_dios y el otro libro
por javier_25 Mar 5 Mayo - 16:41

» El mejor server MU Colombia OnLine
por BETWO Lun 4 Mayo - 5:37

» Mu Online colombia
por BETWO Lun 4 Mayo - 4:31

» Windows XP SP3 Vista Live Edition
por zurux Sáb 2 Mayo - 6:21

» kas 2001 tu amigo cibernetico +yapa
por eriveras1 Miér 29 Abr - 17:04

» peliculas infantiles parte5
por poli11 Mar 21 Abr - 21:21

» fotos ineditas de hyperblade?
por manhattan Mar 14 Abr - 21:34

» Windows Xp SP3 Español
por Alv Vie 3 Abr - 19:13

» Burnout Paradise The Ultimate Box Full español
por cesarsamus Jue 2 Abr - 21:13

» NOS MUDAMOS
por runleader Lun 30 Mar - 1:38

» Historia de River Plate 4 Dvd Full
por nazariver Jue 26 Mar - 1:35

» Miren a este loquito
por Chizzo Mar 24 Mar - 16:10

» F-14 para Flight Simulator 2004
por Chizzo Mar 24 Mar - 16:08

» vmware workstation 6.0.0.59824 software para probar sistemas operativos montando cada uno sin instalar para probar cual nos guste ...
por runleader Lun 23 Mar - 17:45

» YoutubeGet 4.4 multiples formatos de video
por oso81 Lun 23 Mar - 15:39

» Sony Vegas Pro 8.0c En Español - Mi subida
por kiker Sáb 21 Mar - 5:20

» WinRAR 3.8 Full Español Autoregistrado
por eriveras1 Vie 20 Mar - 21:19

» you're a magio
por gabicosta Mar 17 Mar - 15:57

» Tina Turner - Private Dancer Tour (DVD)
por Chizzo Dom 15 Mar - 12:17

» Hub USB con forma de gato
por gabicosta Sáb 14 Mar - 13:21

» Mojaste el celu?
por kiker Sáb 14 Mar - 3:18

» TEU. Emuladores para PC
por gabicosta Sáb 14 Mar - 2:36

» nuevo blog del "fanatico"
por gabicosta Sáb 14 Mar - 2:31

» Porque hay cada vez mas boludos que pifian la categoria?
por gabicosta Sáb 14 Mar - 2:26

» TechSmith Camtasia Studio 6.0.1 Build 782
por gabicosta Sáb 14 Mar - 2:15

» Nadie me para....Terrible perra...By Chizzo
por gabicosta Sáb 14 Mar - 2:13

» Sumo - Obras Cumbres
por gabicosta Vie 13 Mar - 23:50

» Un novio para mi mujer
por Chizzo Jue 12 Mar - 20:17

» peliculas infantiles parte3
por nazariver Jue 12 Mar - 10:09

» peliculas infantiles parte2
por nazariver Jue 12 Mar - 10:08

» Nightwish - Made In Hong Kong (2009)
por gabicosta Miér 11 Mar - 17:53

» Kama-sutra para la Mujer - Cómo hacerle perder la cabeza
por dios Miér 11 Mar - 13:02

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Los Sims 2 Abren negocios (full)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Sims 2 Abren negocios (full)

Mensaje por kiker el Lun 12 Ene - 17:05







Los Sims 2: Abren negocios (inglés: The Sims 2: Open for Business)es la tercera expansión de Los Sims 2. Permite a los usuarios crear,modificar y gestionar negocios de todo tipo, que bien pueden ir demuseos a restaurantes, pasando por tiendas de infinidad de productos ymercancías. Fue lanzado a la venta el día 2 de marzo de 2006 en losEstados Unidos. Aspyr lanzó una versión del juego para Mac OS X el día4 de septiembre de 2006.
Contenido
Abrir un negocio

Al iniciar el juego, cualquier familia de las existentes en elbarrio puede empezar su carrera empresarial, tan sólo efectuando unallamada telefónica o navegando por Internet. Si así se desea, el localde la susodicha familia se transformará en una parcela comercial (novisitable) y siempre que estén los propietarios, el negocio podrámantenerse en marcha. Hecho esto, debemos adquirir enseres básicos deun comercio, tales como cajas registradoras, expositores, la mercancía,un cartel de abierto-cerrado (si no, el negocio contará como abiertolas 24h sims…)

También cabe la posibilidad de que deseemos obtener un negocio enel barrio. Para ello tendremos que hacer lo propio desde el teléfono yel ordenador, como “adquirir un solar comunitario”. Los negocios enestos solares son diferentes, ya que hasta que no deleguemos en ungerente, debemos visitarlos continuamente para que los mismosfuncionen. Si la familia propietaria del negocio se encuentra en elsolar, los demás vecinos del barrio no podrán acudir a ellos.

Además existe un nuevo sistema de habilidades comerciales, donde sepuede adquirir destrezas desde el banco de trabajo y un sistema de“ánimo” para los dueños comerciales.

Como las dos expansiones anteriores, Abren negocios introduce unnuevo vecindario: el distrito comercial, donde existe una calleprincipal. Los dueños de los negocios no están restringidos al distritocomercial, y puede abrirlos en sus propios vecindarios o en el nuevobarrio introducido en la expansión The Sims 2: Nightlife, aunque elmanual del juego sugiere que los lotes del distrito comercial tienengran tráfico pedestre, aunque son más costosos.

Los negocios pueden ser creados en la propia casa de un Sim, o enel distrito comercial. Se pueden construir desde peluquerías,floristerías, jugueterías, supermercados, cafeterías, hastarestaurantes.

Con la nueva expansión se incluyen nuevos objetos y estilos para ladecoración y necesidades de los sims. Entre ellos ascensores, quioscosde flores y cajas registradores. Además, el usuario puede crear ramosde flores, juguetes y robots para añadir a los que ya existen.

Con respecto a los personajes hay novedades, se adicionaron nuevos trajes, así como nuevos peinados y gorros.

Empezando por lo más básico, tenemos las tiendas. En ellas puedenvenderse infinidad de productos: la gran mayoría del Modo Comprar y delModo Construir, más algunos que podremos manufacturar nosotros mismosen los nuevos talleres de trabajo (de flores, de robótica y dejuguetería) y alimentos cocinados por nosotros (se incluyen nuevos).Dependiendo del tamaño de nuestro solar, y de nuestras dotesadministrativas y artísticas, nuestra tienda puede ir de un bazar aunos grandes almacenes (también cuenta el dinero que estés dispuesto agastar).

Peluquerías: o salones de estética no requieren más que una sillade estética, para que nuestros sims puedan efectuar en ellas los“looks” y cortes de pelo que nos plazcan. Eso sí, si no se dispone delsuficiente talento en cosmética, nuestra creación puede acabar endesastre…

Restaurantes: sólo están disponibles en los solares comunitarios.Para hacer un restaurante, tendremos que encargarnos de disponer de unacocina para chefs, un estrado para el maître y mesas con sillas paraservir a nuestros comensales. El restaurante exige una granpreparación, mucho talento culinario y personal cualificado; de locontrario, la jugada devendrá contraproducente. Hay al menos 6 platosnuevos para cocinar.

Comercios tarifados por tiempo: como una nueva dimensión en elterreno comercial, al obtener un poste expendedor de tickets, elnegocio contará por tiempo. Si nuestros clientes se deciden a entrar,el tiempo que permanezcan en nuestro solar será nuestra ganancia.Entonces nos interesa que el comercio esté lo mejor acondicionadoposible y que los visitantes no quieran marcharse. Este tipo denegocios puede incluir cybers, salones de juegos, bibliotecas, museos,balnearios…

Dependiendo de si estemos en casa o no, dispondremos de diferentestipos de objetos. Por ejemplo, no podremos vender ropa ni videojuegosen una casa, ni tampoco crear restaurantes.

Bonificaciones

Nuestro éxito dependerá de contentar a nuestros clientes. Si loconseguimos, éstos pueden ganar estrellas de fidelidad y visitaránnuestro negocio con más asiduidad. Las estrellas de fidelidad nospermitirán avanzar el nivel de nuestro negocio: puede ir del nivel 0 al10, aunque también hay un estrato negativo. Será difícil avanzar con elpaso del tiempo, pero tendrá sus recompensas: bonos de negocio. Haycinco clases de bonificaciones, que nos serán muy útiles. Pueden ir desubvenciones económicas a una mejora con el trato del personal y de laclientela. De igual forma, si nuestro comercio se hace famoso (ocurrirási tienes muchos clientes fieles), puede darse el caso de que unperiodista nos visite para elaborar una crítica del local. Tendremosque esforzarnos al máximo por complacerle y que se lleve una buenaimpresión. Si es así, ganaremos una crítica positivia en el periódico,y una mayor oleada de consumidores. Lo contrario también es posible.

Una novedad que incluye el juego es el talento en las diferentesáreas, que se adquiere trabajando en ellas durante mucho tiempo. Elgrado de talento se reflejará en las insignias (bronce, plata y oro), yclaro, en las aptitudes de nuestros sims. Nos interesa disponer depersonal cualificado. Los talentos son: caja registradora, reposición,ventas, cosmética, florería, juguetería y robótica.

Ítems nuevos y barrio nuevo

En total habrá más de 125 objetos nuevos, la mayoría dedicados alos negocios (cajas registradoras, expositores…) y colecciones nuevasde mobiliario, decoración, suelos y paredes, como la colección europea.También se incluyen novedades en el modo construir muy esperadaras,como los toldos, los tejados (cúpulas, tejados cónicos y octogonales),los ascensores o las plataformas de interiores. Existirán ropas nuevasy uniformes, peinados, maquillajes y decoración para el barrio. Encuanto a música, se integra la emisora de Nueva Ola (New Wave).Tendremos un nuevo subbarrio comercial, Villazul del Agua. También seincluye el esperado robot Servo con una version más avanzada.Se lopuede conseguir con un objeto en el modo Comprar con el que se empiezanrealizando rototipos de robots serviciales para el hogar y finalizamoscon un Servo en nuestras manos.

Fuente: Wikipedia

Aqui esta el orden en el que se instalan las expansiones:

Los Sims 2 (Original)
Universitarios
Noctámbulos
Abren Negocios
Mascotas
Cuatro Estaciones
Bon Voyage




Ya con la expansión de Noctámbulos, los requisitos mínimos de LosSims 2 han subido un poco. Abren Negocios mantuvo estos cambios, apesar de que algunos jugadores notaron un aumento en la estabilidad yla frecuencia de imágenes después de la instalación de la expansión.

* Procesador de 1 GHz para sistemas con placa de vídeo con T&Lde al menos 32 MB. Procesador de 2.4 GHz para sistemas sin una placa devídeo con T&L de al menos 32 MB.
* RAM de 256 MB
* Sistema operativo Windows®️ XP, Windows ME, Windows 98 ó Windows 2000
* Por lo menos 1.5 GB de espacio libre en el disco duro, solamente para la expansión.























http://rapidshare.com/files/182546948/Sims_2_open_for_bussiness.part1.rar
http://rapidshare.com/files/182547202/Sims_2_open_for_bussiness.part2.rar
http://rapidshare.com/files/182546888/Sims_2_open_for_bussiness.part3.rar
http://rapidshare.com/files/182547231/Sims_2_open_for_bussiness.part4.rar
http://rapidshare.com/files/182547049/Sims_2_open_for_bussiness.part5.rar
http://rapidshare.com/files/182547296/Sims_2_open_for_bussiness.part6.rar
http://rapidshare.com/files/182546373/Sims_2_open_for_bussiness.part7.rar
avatar
kiker
Admin Magio
Admin Magio

Cantidad de envíos : 1314
Vota a este magio!! :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.